9/2/17

Aretes Asimétricos - Tendencia


¿Ya han visto esta tendencia? 

De alguna forma deben de haber escuchado de ella, la idea de usar aretes diferentes no es nueva y ya la veíamos venir en las ultimas temporadas, las empezamos viendo de forma más discreta pero las cosas han cambiado.
En un inicio la propuesta buscaba llevar un arete pequeño o pegado a la oreja y el otro más grande, llevándose este último toda la atención, luego vimos que se llevaba un sólo arete largo y con mucho estilo. Sin embargo, la tendencia que veremos ahora llega mucho más atrevida, sin reglas ni límites.

Desfile Isabel Marant, Christian Dior and Sonia Rykiel

Gwyneth Paltrow

Varios diseñadores han ido presentando esta idea en sus pasarelas, desde Louis Vuitton en su colección otoño invierno 2014/2015 que llegó con la idea de llevar un sólo arete que destaque, luego Céline, Isabel Marant y Saint Laurent adoptaron la tendencia. Luego de esto se recogió esta tendencia en varias pasarelas de otoño 2016, así que pronto las tendremos por aquí, incluso ya llegó a las líneas low cost.

La idea más fuerte de esta tendencia es crear un contraste fuerte entre uno y otro arete, incluso combinando dorado con plateado, formas, estructuras, en fin, incluso se habla de que llegó la hora de sacar tus aretes que perdieron su par y juntarlos para llevar esta tendencia.

Giovanna Battaglia

Aquí algunas de las propuestas que presentó Mango.





 Como siempre que hablamos de una tendencia nueva, no dejen de contarme si se atreven a llevarla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!