24/2/17

#Inspira - Ésika

Botella roja perfume Inspira de Ésika

¿Recuerdan que la última transmisión en vivo que realicé junto a Caro? Bueno, les cuento que durante la transmisión me llegó una cajita negra a casa pero como estaba grabando no la pude ver hasta que terminamos. 

Obviamente apenas me pudieron avisar, la revisé, y me encantó la presentación. No sólo era una linda cajita negra sino que además traía la siguiente frase "Tus logros nos inspiraron a crear un perfume para mujeres determinadas como tú" #Inspira

Ese era el preámbulo para conocer el nuevo lanzamiento en perfumería de Ésika, que me llegó además personalizado, con mi nombre grabado en la botella, junto a una pulsera con el logo de #Inspira, realmente un lindo detalle de la marca.

Caja Inspira Perfume de Ésika

Inspira es el nombre elegido y busca elogiar a las mujeres actuales, fuertes, determinadas y que no temen a los retos nuevos. El aroma parte de notas de Rosas, junto al Jazmin, Magnolia y Muguet que se unen a la Peonía Roja, color que caracteriza a este lanzamiento. Para su formulación participaron Thierry Bessard y Harry Fremont de la Casa Perfumista Firmenich. 

Regalo Ésika - Inspira

Para este lanzamiento se ha elegido como imagen a nivel de Latinoamerica a nuestra compatriota Stephanie Cayo quien junto a Sofía Gómez y Goyo Martínez, representan a el espíritu de esta nuevo perfume.

Para más información pueden consultar con sus consultoras de Ésika o visitarlos en su página web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!