10/2/17

Wrap Dress - Look


Recuerdo que hace algunos años solía tomar fotos de mis outfit casi a diario, no todos los podía publicar -siempre el factor tiempo- pero sí hacía lo posible por mostrárselos lo más seguido posible. Luego empecé a viajar muy seguido, por cuestiones de trabajo, familiares y de paseo, a ello se agregó que me enfermé y a que hubieron muchos cambios en mi vida, el resultado es que en algún momento lo olvidé. Olvidé hacer looks, mi ánimo y los problemas no me dejaron más ver allá de la búsqueda de soluciones día a día, así es, me dediqué a vivir día a día y en cierta forma lo sigo haciendo pero quizá con otra visión, de forma más positiva y tratando de enfocarme en buscar mejores caminos.

Y así es que recordé que hacer looks no era sólo la forma de mostrarles mi ropa, como la combiné o mis últimas compras, era también una forma de compartir con ustedes un poco de mi vida.

Este look combina el clásico vestido negro con el famoso Wrap Dress o vestido envolvente. este último es considerado uno de los cortes que más favorecen a la silueta por el cuello V y el entalle en la cintura, uno de mis favoritos. Y como es un look que llevé en un día de trabajo combiné este vestido de Forever 21 (+ size) con una cartera bastante grande de Adolfo Dominguez y zapatos de Estodas. 


Estos lentes se han vuelto mis favoritos, son de Dolce & Gabbana y los encuentran en Vision Center.


El maquillaje que estoy llevando este verano es bastante ligero, esta vez elegí uno en tonos rosas, el el labial mate que llevo es de Colour Pop -Bad Habit- pero si quieren ver otra versión en tonos nude al final les dejo un video que hice en mi canal de Youtube.





Estos zapatos son otros de mis favoritos, son de la marca peruana Estodas que tiene precios muy accesibles en zapatos de cuero.


Aquí les dejo el video y no dejen de contarme qué les pareció el look.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!