6/3/17

H&M STUDIO S/S 2017


El último 1 de marzo H&M presentó en el Paris Fashion Week su esperada colección Studio SS 2017 “See Now, Buy Now”, inspirada en piezas de ballet y líneas monocromáticas en colores concentrados en el negro y blanco, junto a algunas prendas de color ácido como el fucsia.

El uso de transparencias, volumen a través de detalles en los cortes de las piezas, sastrería, inspiración deportiva junto a prendas de lana, seda y nylon, una colección agradable, quizá mi favorita de las colecciones Studio de la marca, a excepción de la poca variedad en cuestión de accesorios. El calzado definitivamente está asociado a la idea general que dio vida a la colección, comodidad con estilo.

La colección ya está disponible a nivel mundial, en Lima la encontrarán en la tienda del Jockey Plaza, al final les dejo algunas fotos de la tienda en donde verán un poco de la colección para niños, pero antes no dejen de dar una mirada al desfile que tuvo como principal novedad que todo lo que veías en ese momento en pasarela -todos la pudimos ver en vivo- lo podías comprar a través de la página web, otra gran novedad que estaba olvidando contarles de esta colección es que también incluyó por primera vez a los chicos. 

Los precios son variados, hay prendas en 179 soles como las túnicas y hay vestidos en 549 soles. Pueden ingresar a la página web de la marca para más información,





























Fotos de la colección en la tienda de H&M en el Jockey Plaza de Lima.

  








No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!