8/3/17

Levi's - El Fit Perfecto Para Cada Necesidad


Como les contaba en redes, ayer la marca americana Levi's organizó una linda mañana para celebrar el Día de la Mujer y presentarnos sus novedades para la temporada otoño invierno que trae diferentes fits para los cuerpos femeninos.



Las grandes novedades llegan los lotes 700 y 300. 

El Lote 700 está elaborado con telas de alta elasticidad que regresan a su forma original, un denim stretch de alta calidad con lavados y colores que incluyen el azul, índigo y desteñidos que llegan a los blancos de primavera. Esta línea de jeans skinny incluye:
El Modelo 710 Super Skinny,
El Modelo 711 Skinny; y, 
El Modelo 721 High Rise Skinny.


El Lote 300 está elaborado con un denim super suave y de recuperación máxima que ayuda a mantener la forma original de la prenda. La gran novedad es que este lote está diseñado para estilizar y favorecer la figura, comprimiendo el abdomen, levantar el trasero y alargar las piernas. Esta línea de jeans incluye: 
El Modelos 311 Shaping Skinny, 
El Modelo 312 Shaping Slim, 
El Modelo 314 Shaping Straight; y, 
El Modelo 315 Shaping Bootcut.


El clásico 501 también está presente con una nueva versión, 501 Skinny. Como les he contado antes el 501 proviene del clásico diseño de trabajo que crease Levis hace 140 años, un clásico. Actualmente lo pueden encontrar también en denim no elástico y botines "button fly" (Cierre con botones). 


  La idea es que todas podamos encontrar el jean perfecto. Yo elegí el 712 Slim en color índigo, perfecto y practico para toda ocasión.




No dejen de contarme cuál es su favorito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!