30/3/17

Miaou Pants - Tendencia

Miaou Pants - Tendencia

Llegó una nueva obsesión al mundo de las celebridades como Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner y  Selena Gómez, los pantalones Miaou. Los cuales tienen como principal característica, además de llevar cintura alta y un fit muy ceñido, unas aberturas redondas a la altura de la cintura en donde pueden insertarse cadenas, lazos e incluso cuerdas. La idea es que puedas crear tu propio estilo de pantalón, destacando su uso en denim.


Miaou Pants - Tendencia

Esta forma de llevar los pantalones llega gracias a la marca Miaou que tiene inspiración vintage, como nos cuenta en su página web, ello gracias a su creadora, Alexia Elkaim, que empezó armando pantalones para sus conocidos con esa consigna y buscando favorecer a todas las formas de cuerpo.

Miaou Pants - Tendencia

El precio aproximado de estos pantalones va desde los 300 dólares y se puede acceder a ellos a través de su página web o en tiendas como Just One Eye y Opening Ceremony. Incluso ofrecen la opción de elegir el cinturón que desees de acuerdo a tu estilo y además hay opciones que se venden como piezas separadas para variar el look del pantalón. Me encantó la idea del terciopelo azul, es uno de mis favoritos, aunque las celebridades prefieren llevar las cadenas.

¿Qué les parece esta nueva propuesta de pantalón? 

Bella Hadid Miaou Pants - Tendencia

Gigi Hadid Miaou Pants - Tendencia

Kendall Jenner Miaou Pants - Tendencia

Fotos: Vogue y Miaouxx

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!