28/3/17

Primer Sorteo Reto #ChronosDíayNoche



Llegó el primer sorteo del Reto #ChronosDíayNoche, como saben durante este reto estaré contándoles mi experiencia con la crema de día y de noche de la línea Chronos de Natura y para hacerlo más divertido, las personas que interactúen con las actualizaciones del reto podrán acceder a lindos premios de dos formas:


La primera: Toda interacción que realicen en cualquiera de los post de Reto #ChronosDíayNoche hará que ingresen automáticamente a un gran sorteo final en donde el premio será todo un día de engreimientos de Natura junto a su maquillador oficial, Alejandro Alvarez Rivero, serán 2 ganadoras. 

La segunda: Podrán participar en diferentes sorteos, conforme iré anunciando, como este. 

El primer sorteo de este reto es de maquillaje, dos ganadoras se llevarán todo este set de maquillaje, para ello sólo deben hacer lo siguiente:

1. Dejar un comentario aquí con tu nombre completo y correo de contacto.
2. Dejar un comentario en la foto 2 del Reto #ChronosDíayNoche en facebook (sigue este enlace) y compártela de forma pública.

¡Y listo!

El Premio del Set de Maquillaje son los 4 productos que aparecen en la foto de la portada.  Tienen tiempo para participar hasta este viernes a las 11 pm.

¡Mucha Suerte!

-------------------------------------
Actualización: 04/04/2017

Ganadoras:

Evelyn Casas
Claudia Peralta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!