22/3/17

Reto Chronos - Día & Noche

Reto Chronos - Día & Noche Natura cremas

Natura ha renovado su línea de cuidado de la piel, Chronos, con nuevas fórmulas que buscan potenciar sus propiedades de hidratación, reducción de arrugas, firmeza, elasticidad y oleosidad. 


Los cambios son:
  • Sensoriales: Natura ha buscado que la fórmula sea de acabado muy ligero, de rápida absorción y sin sensación de oleosidad. 
  • Fragancia: este tratamiento también busca brindar propiedades terapéuticas a fin de despertar los sentidos y promover el bienestar en la rutina de cuidado.
  • Más rendimiento: la nueva presentación trae 10 gramos que la anterior presentación, garantizando 80 aplicaciones en 40 gramos de producto. 


Las versiones de las cremas Antiseñales Día y Noche son por edades: 

30+
Renovación y Energía
La cual tiene como objetivo combatir las señales de cansancio, desacelerando los efectos del paso del tiempo e hidratando la piel. Y  más adelante les cuento como me está yendo con ella como parte del #RetoChronosDíayNoche

45+ 
Firmeza y Luminosidad
Busca brindar firmeza, restaurando el contorno facial hidratación intensa.

60+
Relleno y Revitalización
Otorga relleno al área de los pómulos, revitalizan la piel e hidratan la piel.

70+
Defensa y Restauración
Aumenta las defensas de la piel, recuperan el confort e hidratan y nutren profundamente.

Reto Chronos - Día & Noche Cremas Natura

Reto Chronos - Día & Noche Natura Crema Día 30+

Reto Chronos - Día & Noche Natura Crema Noche 30+

¡Ahora sí! 

Les cuento que hace unos días acepté el Reto #ChronosDíayNoche que consiste en probar el producto por 2 meses para contarles mi experiencia, así que les iré contando todos los detalles, y la gran sorpresa es que durante estas semanas todas las interacciones que ustedes realicen en cualquiera de mis redes o del blog, ingresarán automáticamente a diferentes sorteos de maquillaje, perfumería, cuidado corporal, entre otros, como les iré contando en las siguientes actualizaciones.

Así que ya saben ¡ya empezamos el Reto! todos los likes, comentarios, compartidos públicos que realicen en las publicaciones que tenga en el hashtag #ChronosDíayNoche ingresarán a diferentes sorteos. Al final todas las personas que interactuaron ingresarán a un gran sorteo final que tendrá como PREMIO un día entero de engreimientos con Alejandro Álvarez de Rivero, maquillador oficial de Natura.

Reto Chronos - Día & Noche

Como les contaba, hace unos días empecé a probar la Crema de Renovación y Energía para 30 años a más de la nueva línea Chronos de Natura. Lo primero que noté es que el envase es bastante práctico y permite usar repuesto, además viene con una paleta que permite retirar el producto para no contaminarlo. Lo segundo fue el olor y la textura de la crema, ambos muy agradables, la textura es muy ligera y de absorción rápida.

Blogger Reto Chronos Natura - Día & Noche

La primera impresión que obtuve con su aplicación en esta primera semana ha sido que no me deja la piel grasosa y sin sacrificar suavidad, mi piel se ha mantenido hidratada y sin tirantez. 

En los siguientes días les iré contando más de mi experiencia y no olviden que mientras más interacciones tendrán más posibilidades de participar.

Blogger Reto Chronos Natura - Día & Noche

Blogger Reto Chronos Natura - Día & Noche

Natura Reto Chronos - Día & Noche - Blogger

Fotos: www.legalmenteentaco12.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!