8/3/17

Vestido a Rayas - Look

Look Vestido a rayas - Asos Curve

Acaba de entrar el olor de pasto recién cortado por mi ventana, me imagino que mi mamá está en el jardín haciendo sus arreglos mientras yo sigo en la oficina tratando de concentrarme para escribir este post. Me está costando mucho concentrarme últimamente, tengo la sensación de que algo me falta pero no estoy segura de qué es, también tengo la sensación constante de que tengo mil cosas más que hacer y el resultado es que no termino avanzando al ritmo que debería hacerlo. Y, claro está, tengo la sensación de tener el corazón inquieto.

¿Les ha pasado?

Antes de ponerme más nostálgica, quería contarles de este look, este vestido lo compré hace unas semanas de Asos; por cierto, me parece que los pedidos están empezando a llegar más rápido que antes, lo cual es muy bueno, ojalá que continúe así. 

El diseño del vestido en realidad es más largo pero lo corté, le subí la basta para no verme más pequeña debido al largo y al estampado. A pesar de lo que suelen decir de las rayas, debo confesarles que me gustan, incluso las horizontales. En este caso las rayas son distintas, van hacia el centro, tratando de estilizar su corte, se le llama estampado inteligente porque busca favorecer a la silueta. Me encantó desde que lo vi, más aún si con el cinturón se logra definir un poco la cintura en medio de las rayas.

Lo llevé para el evento de Levi's, del que les conté en el post anterior que se realizó en la tienda del Real Plaza Salaverry. Aprovecho en contarles que vienen varios eventos así que ya les iré compartiendo las novedades y los nuevos lanzamientos en los próximos días.

No dejen de contarme qué les pareció el look.

Asos Curve - Vestido a rayas

Cartera Tous

Vestido Asos Curve

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!