3/5/17

#bipolar100 - Edición de Colección

Zapatos Bipolar

Les cuento que anoche estuve en el showroom de Bipolar en San Isidro obviamente tenía que estar ahí ¿por qué? porque Bipolar celebró su edición número 100. Así es, una de mis marcas favoritas en calzado peruano está de aniversario y para hacerlo aún más especial ha lanzado una edición de aniversario compuesta por 10 de sus diseños más icónicos y especiales.

Hay varios de mis favoritos en esa selección que ha sido realizada por Andrea, su creadora y diseñadora, en base a los favoritos de nosotras -sus clientas- y de ella misma. La colección ha sido creada en su totalidad en los colores de la marca, rosado y negro, llegando así al diseño número 100 que está directamente en las bellas cajas de Bipolar que, como sabemos, llevan rayas en estos colores.

¿Y por qué 100? Les cuento que desde que Bipolar empezó su historia decidió que cada uno de sus diseños llevase un número, por eso verán más adelante el número que da nombre a cada uno de los modelos de la colección de aniversario.

Estoy muy contenta por Bipolar, comparto la alegría de todo el equipo que forma parte de este proyecto que empezó hace algunos años y que ha ido creciendo a pasos agigantados. Ello gracias al trabajo de su creadora que siempre ha manejado un gusto exquisito en sus diseños y en todo el proceso de venta que implica tener una marca A1. También me alegro porque es una marca que mantiene su buena vibra, siempre con una linda sonrisa y dándote mucha felicidad a través de sus bellos zapatos.

Así que aquí les comparto los diseños que forman parte de esta colección, ya saben que pueden acceder a ellos a través del showroom en Miraflores o por la página web www.bipolar.com.pe que hace envíos a todo el mundo, sin restricciones.

¡No dejen de contarme cuáles son sus favoritos! 

Y no dejen de ver la colección de invierno que está preciosa.

Zapatos Bipolar

Zapatos Bipolar

Zapatos Bipolar

Zapatos Bipolar

Zapatos Bipolar

Zapatos Bipolar

Zapatos Bipolar

Zapatos Bipolar

Zapatos Bipolar

Zapatos Bipolar

Zapatos Bipolar

Fotos: Cortesía Bipolar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!