31/5/17

Endulzando el Invierno - Look

legalmente en taco 12

Definitivamente empezó el invierno, mucho antes de lo esperado, así que llegó la hora de buscar prendas adecuadas para esta temperatura, incluyendo accesorios como pañuelos o pashminas porque siento que la humedad en Lima irá empeorando, eso no quiere decir -cuéntenme si les pasa lo mismo- que deje de comer cosas heladas en invierno. En realidad me encanta, como verán en las fotos de este post >.<

Si me siguen regularmente saben que no suelo usar pantalones muy seguido, ello debido a que es casi imposible que encuentre unos que realmente me gusten pero hace unas semanas encontré este en color negro en H&amp;M+. Me gustó porque tiene las piernas muy entalladas y, milagrosamente, me va bien en la cintura. Así que aprovechando que hoy tenía varias reuniones tanto de trabajo legal -como delatan mis ojos cansados- como bloggero, lo combiné con un blazer grueso en color gris y una blusa bastante ligera, para darle un toque especial al look lo llevé con zapatos de Bipolar, uno de mis pares favoritos de los últimos meses.

Les paso el dato que el sabor Granadilla de PinkBerry está buenísimo y también les cuento que hay un nuevo video en canal de YouTube, así que no dejen de pasar por ahí (YouTube).

legalmente en taco 12

legalmente en taco 12

legalmente en taco 12

legalmente en taco 12 - Zapatos bipolar y Cartera Tous

legalmente en taco 12

Me cuentan qué les pareció el look :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!