18/5/17

Los Zapatos Perfectos para ir a Trabajar - Essencia by Ynés Amaya

 zapatos Essencia

Todas sabemos que los zapatos que llevamos para ir a trabajar siempre deben guardar ciertas características, la primera y más importante, definitivamente, es que sean cómodos. Normalmente asociamos comodidad únicamente con zapatos bajos pero les cuento que hay otras formas de conseguir eso sin sacrificar altura. 

Hace unos días estuve de visita en el nuevo espacio de Essencia by Ynés Amaya -dentro del atelier de Pamella Maruffo en Calle Carrión 196A Miraflores, al final les dejo todos los datos- conociendo su actual colección de zapatos y conversando un poco con su creadora, quien me comentó que justamente, al venir del mundo corporativo, sabía perfectamente que necesitábamos opciones adecuadas para ir a trabajar sin abandonar los tacos altos y me contó algunas de las características que trata de conservar en sus diseños.

Primero está el tipo de taco, por lo general son cuadrados, así tengan mucha altura, ello otorga mayor estabilidad al caminar y permite descansar más el pie.

zapatos rojos

Otra característica es que en el caso de los peep toes estos son hechos cuidando que el corte que va a la altura de los dedos, no los presione, ya que para algunas de nosotras eso puede ser muy doloroso.

zapatos negros

Claro está que la correa superior, el estilo mary jane o diseños con soporte en la parte superior son  una buena opción, ya que, al envolver el pie dan más estabilidad al caminar.

zapatos nude

zapatos rojos oscuro

zapatos azules

La plataforma es otro punto muy importante, esta permite que el pie tenga menos inclinación al llevar tacos muy altos, permitiendo que estemos más descansadas. Recuerden que la plataforma escondida les dará visualmente unos centímetros extras en el largo de sus piernas y reducirá la altura del taco.

zapatos azules

zapatos rosa nude

 Cómo ustedes saben, me encantan los zapatos en punta pero siempre es un problema que la suela permita que se golpee la planta del pie al tener largas jornadas de trabajo, así que Essencia tiene dos soluciones para ese problema. La primera es una plataforma muy delicada de medio centímetro y la segunda poner plantillas extras a los zapatos que no llevan plataforma. Eso ayuda a que el impacto en la planta del pie al caminar no sea tan fuerte.

zapatos animal print

animal print

zapatos fucsia

plantilla zapatos

Así que saben, esos son algunos tips que pueden seguir a la hora de elegir zapatos altos para ir a trabajar. 

Aquí les dejo los datos de Essencia by Ynés Amaya:

Dirección:
Lima: Alcides Carrión 196A Miraflores - Altura cuadra 6 Av. Santa Cruz
Arequipa: Calle Jerusalén 531 Cercado

Facebook:

Les paso el dato que hacen envíos a provincias y que pueden hacer pedidos personalizados.

zapatos

 Fotos: www.legalmenteentaco12.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!