29/5/17

Pérdida de Cabello - Iderma Capilar


Siempre tuve mucha curiosidad por saber cuáles eran las soluciones que ofrecía el mercado para la caída del cabello, si realmente eran efectivas o si sólo eran temporales. Cómo saben en algún período tuve una gran perdida de cabello asociada a la psoriasis capilar, así que siempre he mantenido esa preocupación, no por hoy, sino por qué pasaría si es que algún día realmente llegase a necesitar una solución a nivel médico.

En ese camino recibí una invitación de IDERMA CAPILAR para conocer su nuevo tratamiento de trasplante capilar con tecnología robótica Artas. De acuerdo a la presentación, este sistema se basa en imágenes digitales para ubicar, analizar, seleccionar y evaluar el cuero cabelludo, con la finalidad de extraer folículos fuertes en zonas que no estén afectadas por la calvicie para poder ser utilizadas en las zonas de mayor pérdida de cabello, ello guiado por médicos dermatólogos.


En el desayuno que se realizó para la prensa pudimos escuchar experiencias de algunos casos que ya han probado el tratamiento con buenos resultados. La verdad me pareció muy interesante, ya que además de dar resultados efectivos, no deja cicatrices y es ambulatorio.

También quería aprovechar para contarles que IDERMA tiene tratamientos tan diversos como los dermatológicos para el acné, dermatitis, psoriasis, vitiligo; también están los estéticos, como rejuvenecimiento facial, toxina botulínica, ácido hialurónico, entre otros. Me llamó mucho la atención la depilación con láser y el tratamiento para la psoriasis, así que si tomo alguno de ellos seguramente les estaré contando.

Pueden obtener más información en:

http://idermacapilar.com.pe/

o en faceboook:

https://www.facebook.com/idermacapilar/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!