11/6/17

Indómito - Unique #DíaDelPadre

Publicidad Indómito Unique - Perfume para hombre

Los perfumes masculinos siempre me han resultado interesantes, probablemente se deba a la gama de aromas que encontramos en ellos, fuertes e intensos como en el nuevo lanzamiento de Unique, Indómito. Novedad que nos traen en el momento preciso, para celebrar el Día del Padre.

Indómito es una fragancia con carácter, que posee entre sus ingredientes al Sándalo con una sensación amaderada y seguido por el Oud u oro negro, extraído del árbol Agar, y el Timur, baya de Nepal que le da un toque cítrico a esta combinación muy masculina y que definitivamente no tiene notas clásicas. 

Probé el perfume y la primera sensación que encontré fue de especias junto a madera pero con una muy lejana sensación dulce, incluso me pareció sentir pimienta de manera muy marcada pero no figura entre sus ingredientes, por lo que es probable que provenga del Sándalo. Me gustó, es una combinación muy interesante para los chicos, en especial si les gusta salir de lo clásico. Otro detalle que no puedo dejar de contarles es que el envase es de vidrio y la tapa de madera, con certificación FSC, que garantiza que esta viene de bosques con practicas socioambientales resposanbles.

Y, como no podía ser de otra manera, tenemos un regalo por el Día del Padre gracias a Unique, así que estén atentas en facebook para que se puedan llevar el regalo perfecto para darle a sus esposos, papás, etc.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!