26/6/17

Rosa Clará - Opening Lima

Rosa Clará - Opening Lima


Definitivamente una de las noticias más bonitas que hemos recibido últimamente en Lima, la diseñadora Rosa Clará abrirá su primera boutique en Perú en el mes de agosto. Así es, en sólo unas semanas y en plena avenida Santa Cruz  N.°1127, Miraflores.

Para conocer un poco más de esta apertura, se organizó una pequeña conferencia de prensa en el Hotel Westin, en donde además de conocer y conversar con la diseñadora española pudimos hacer algunas preguntas y enterarnos de todos los detalles.

Como ya les comenté la tienda abrirá la primera semana de agosto y contará con 175 m2, dentro de los cuales se buscará conservar la misma esencia de la marca que podemos encontrar en sus principales boutiques a nivel mundial. Ambientes cómodos y pensados para que la novia pueda disfrutar con comodidad de las pruebas de su vestido de novia.

En la boutique de Lima podrán encontrar su famosa linea Bride, que incluye accesorios y zapatos de novia, y que contará con más de 100 diseños de su última colección; así es, tendremos en Lima los últimos diseños que se lancen en otras boutiques del mundo.  Y si requieren alguno en especial, podrán hacer el pedido sin ningún problema. Un gran beneficio que ofrece esta boutique es que contará con una persona capacitada por la misma marca para hacer los ajustes y arreglos que requiere todo vestido de novia, entregándolo perfecto para el gran día.

Adicionalmente también podremos encontrar la colección Rosa Clará Cocktail, con toda una propuesta de vestidos para las invitadas al matrimonio o ceremonia.

La propuesta de Rosa Clará 2018 incluye tejidos vaporosos y transparencias, junto a encajes y escotes profundos, combinados divinamente con bordados a mano. "Los vestidos de Rosa Clará presentan cuerpos lenceros realizados en chantilly  sobre bases de tul y organza nude, combinados con sensuales faldas con aperturas vertiginosas. En esta temporada, la diseñadora catalana proclama el chantilly y el encaje francés como los tejidos por excelencia; sin olvidar otros tejidos premium como plumeti italiano, tul, crepe y georgette, que ya se han convertido en un sello de identidad de la firma".

Rosa Clará - Opening Lima

Así que ya saben, espero contarles más novedades cuando abran la tienda, que nos contaron que estará bella. 

Rosa Clará - Opening Lima

Rosa Clará - Opening Lima

Rosa Clará - Opening Lima

Rosa Clará - Opening Lima

Rosa Clará - Opening Lima

Rosa Clará - Opening Lima

Fotos: Cortesía Rosa Clará

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario!