Разработка платного шаблона Joomla

Portada FB Post comprar por internet

 

Confieso que soy fanática de las compras por internet, de cierta forma siento que me abre las puertas de tiendas de todo el mundo, incluso de mi propia ciudad, pero desde la comodidad desde mi celular; así que hoy les compartiré algunos datos que les pueden ser útiles:

TALLER 048 1024x682

 

Hace unas semanas, Caro y yo, realizamos un taller de Imagen Personal en el que estuvimos viendo temas como estilo, prendas básicas, revisamos juntas los colores que más nos favorecen de acuerdo a nuestro tono de piel, entre otros temas; el resultado fue una linda tarde, en donde incluso marcas amigas como Natura, Nosotras y Almay mandaron lindos regalitos para las chicas que se inscribieron.

Uno de los nombres más reconocidos en el mundo de los zapatos definitivamente es Manolo Blahnik, es imposible hablar de ellos sin tener presente a este diseñador español que acaba de cumplir 46 años de carrera y que hace sólo unos días -26 enero- abrió las puerta de la Exhibición "Manolo Blahnik: El Arte de los Zapatos".

Esta muestra ha sido dividida en 6 áreas de inspiración que van narrando la historia de diseño de Manolo, incluyendo los zapatos elaborados para la película María Antonieta de Sofía Coppola y diseños de todo el camino de su carrera pero claro que no son todos, de 30,000 pares se han seleccionado 220 pares de manolos y 80 bocetos.

La exhibición estará abierta hasta el 9 de abril en el Palazzo Morando de Milán y luego será llevada a Madrid, Praga, Toronto y San Petersburgo. Se que suena lejano pero sería increíble recibir en Lima una exhibición de ese nivel.

workshop de imagen personal  000

Hace un par de años decidí volver a enfocarme en un área de la moda que me encanta, la vida de personal shopper, a partir de ahí volví a hacer planes junto a Caro de My Style Files para dedicarnos nuevamente a ese lindo y gratificante sector. haciendo asesorías de forma privada, como ya no lo hacía desde hace varios años atrás. En este camino llegamos con mucha emoción a febrero de 2017, fecha en la que lanzamos la primera edición de Workshop de Imagen Personal a un grupo de personas; esta primera edición fue orientada a la belleza y cuidado del cutis (pueden ver un video resumen aquí:

Instagram

Instagram



Facebook



Twitter



Buscar en el Blog



Suscríbete al Blog



Últimas Noticias



Contenido más Leído



También puedes seguirme en:


 

face1.fwtwitterinsta1.fwyoutube.fwgoogle1.fwbloglovin icon.fwpinterest icon.fwweheartit rs.fw