Разработка платного шаблона Joomla

Hace unos días conversaba con una amiga sobre el cuidado de la piel, de los pasos básicos, de las opciones que ofrece el mercado y me di cuenta que no solemos tener presente la importancia del contorno de ojos, acudimos a la limpieza e hidratación pero olvidamos esa zona que es la más delicada del rostro.

La piel que está alrededor de los ojos suele ser mucho más fina; y, además, siempre está en constante movimiento debido a los gestos que solemos hacer. Por ello es necesario mantener, dentro de tu rutina diaria, un cuidado constante en el contorno de ojos. Uno de los últimos productos que he estado probando en este tema, es el suero de la línea de Chronos de Natura que contiene concentrado de Jambú, el cual ayuda a relajar las microtensiones de las fibras de colágeno y elastina que suelen originar las arrugas y líneas de expresión; y ácido hialurónico que estimula el relleno de la piel.

 

fotos del blog productos 052

Hace unas semanas lo recibí y ya he podido probarlo, la textura es bastante ligera así que se absorbe inmediatamente, vienen en forma de gotero lo que ayuda a manejar mejor la cantidad de producto y entre los primeros cambios que he podido percibir es que esa zona está un poco más firme. Definitivamente tendré que esperar unas semanas para ir viendo el avance, así que ya les iré contando.

fotos del blog productos 057

¿Cómo se aplica?
Aplicar una gota con el dedo anular en la zona del contorno de ojos, de forma muy delicada y con ligeros toques hacia afuera. Tanto de día como de noche.

Aprovecho en contarles los resultados del #RetoChronos, como recordarán estuve usando el tratamiento día y noche de Natura durante más de 3 meses; me quedé encantada con la crema de noche. De todas maneras, los efectos más notorios los sentí en los primeros dos meses en el caso de la crema de Día, la cual sí es muy cómoda porque ya trae protección solar y buena hidratación. Si quieren empezar por una de ellas, les recomiendo que sea la de noche, en la mañana sentirán su piel totalmente diferente, mucho más suave y pareja.

Instagram

Instagram



Facebook



Twitter



Buscar en el Blog



Suscríbete al Blog



Últimas Noticias



Contenido más Leído



También puedes seguirme en:


 

face1.fwtwitterinsta1.fwyoutube.fwgoogle1.fwbloglovin icon.fwpinterest icon.fwweheartit rs.fw