About me

Soy abogada de 28 años, actualmente litigo entre las paredes de los diferentes juzgados y pasadizos del Poder Judicial. Sin embargo, muchas veces me alejo de la realidad y me permito llegar a otros lugares totalmente distintos a lo que hago día a día. Ahí entra mi mundo de la moda -de las tiendas, revistas, blogs, web's, conversaciones interminables con las amigas sobre ropa, etc- de la fotografía, mis noches de yoga en Tándava, mis viajes -aunque sean a la esquina- y el gran cariño que tengo por los animales.

Mi estilo, fácil es clásico, innovo con ciertos detalles pero no soy de ponerme corriendo las últimas tendencias tal cual las vemos en las revistas. Tomo lo que me gusta de lo que veo y lo aplico a mi. Tampoco es que esto sea muy fácil, no es fácil querer estar a la moda y no pesar 50 kilos pero hago lo que puedo. Prefiero llevar faldas y vestidos -aunque a veces extraño ponerme pantalones-, prefiero mil veces unos lindos peep toes o pump's en lugar de sandalias. No me gusta la ropa apretada, ni ceñida; conozco las reglas del buen vestir pero a veces me llega por ejemplo no poder usar ropa con rayas horizontales o ponerme vestidos XXL porque se supone que me hacen ver mas gorda y pues me los termino poniendo. Aun no me hallo muy bien en el tema de los leggins, no sé porque, pero muero por las medias o pantys de diseño, tengo miles... Mi gran amor escondido: los bolsos, en todos sus tamaños y diseños. Mi sueño dorado es la chanel 2.55; un par pumps de Louboutin; y, que llegue al fin mi camarita semi profesional.

No puedo estar mucho tiempo en Lima, me gusta demasiado viajar. Tengo muy presente la moda española por mi gran preferencia por MNG y la revista Glamour española.

Algún día espero tener una casa inmensa y llenarla de perritos, de todos los tamaños, formas, diseños, genios y colores... Actualmente sólo tengo unito chiquitito -según yo- y hace poco perdí al mayor de mis amores, de lo cual aún no me recupero.

Mi centro y cable a tierra es el yoga, que poco a poco ha ido avanzando en mi vida, llevándome a entender y ver el mundo desde un punto de vista diferente.

Este blog lo abrí hace unos meses, en realidad porque me gusta escribir -pero en mi cotidianidad muchas veces termino escribiendo únicamente de derecho, códigos y leyes-, así que llegué por una querida amiga a blogger y me hizo abrir "legalmente en taco 12" para que me queje de todo lo que me tengo que quejar sobre el Poder Judicial y el ser abogado; sin embargo, poco a poco termine hablando de todo, menos de mi profesión, actualmente sé que la mayoría de las personas que entran a este humilde espacio es buscando temas fashion. A veces tengo la sensación de estar sola y que nadie me lee, sólo tengo un contador de estadísticas que me trae lindas sorpresas.

Así que aquí estoy -después de algunas semanas en las que no le pude dedicar mucho tiempo al blog porque TENGO que trabajar y como en todo en la vida, hay momentos de tranquilidad y momentos de caos- con este pequeño y humilde espacio en el que les transmito el mundo a través de mis ojos, los ojos de una abogada de 28 años que vive en el caos de Lima y ve como todos los días la moda en nuestro país crece a pasos agitados, encontrando siempre una tienda nueva a la cual ir corriendo por novedades.

Ah! y uno de mis grandes defectos! las compras... hace mucho que planeo un día agarrar una tijera y cortar todas mis tarjetas.

Y no por estar al final, menos importantes, mis verdaderas y grandes amigas!!!! que no son muchas pero cada una sabe lo importante que es para mí!!!!! ellas que me aguantan, me acompañan y escuchan también son parte importante de mi vida.

Cuando quieran escríbanme y espero no continuar aburriéndolos con mis post...

besos y gracias por leerme!!!!


10 comentarios :

  1. recién leo esto! q bonito! ya no son 28 ...y ya cumpliste uno de los 3 sueños q mencionas al principio!!

    ResponderEliminar
  2. :O muy interesante
    Me encanta los peqeños adornos
    de Hello Kitty :D
    yo tengo el anaranjado <3

    ResponderEliminar
  3. Abi!!!! Gracias por entrar al blog!!! Sí!!! Hello kitty es lo máximo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este blog así que voy a seguirlo. Me encanta los bolsos y zapatos en particular, y la ropa, los colores, el acabado, el estilo... y sabes, tienes razón en lo de la ropa apretada, es terrible si no te deja respirar :P Soy talla M, queriendo pasar a S comiendo chocolates :P
    Me encanta MNG tengo algunos ropas de esta marca... y sobre los leggins, este invierno los he usado muchísimo, pero con botines.
    Sigue escribiendo!

    Donna

    ResponderEliminar
  5. Hola Donna!!!
    Muchas gracias por tu comentario!!!! Me encanta escuchar sus opiniones ;D
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Donna, me encanto tu blog. Vi tu página en una invitación de un desfile en Rouge este jueves. Yo también soy abogada y estoy empezando mi propia línea de zapatos. El derecho y la moda, una perfecta combinación!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog, gracias por compartir, en esta etapa de mi vida quiero aprender más sobre moda :-) lindas tus fotos

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario!