viernes, febrero 23, 2024
InicioComidaUber Eats

Uber Eats

#AlmuerzoConUberEats

Hace unos días la marca Uber Eats organizó un #AlmuerzoConUberEats en sus oficinas de Miraflores junto a algunos de sus locales de comida afiliados. o socios restaurantes.

En el almuerzo pudimos conocer un poco más de la aplicación de envíos comida y que ya se puede encontrar en diferentes ciudades del mundo.

En mayo de 2018 Uber Eats inició sus operaciones en Lima, siendo la cuarta ciudad en Latinoamerica en la que entró en funcionamiento. Actualmente ya está funcionando en Arequipa y desde julio de 2019 en las ciudades de Cusco e Ica. Con más de 1800 restaurantes afiliados y entre 500 y 800 perdidos por local a la semana Uber busca cubrir todas las necesidades a la hora de comer, teniendo como objetivo que accedas a tu pedido en menos de 30 minutos.

En un su proceso de innovación Uber ha creado empaques sostenibles para lo cual ha convocado a algunos socios restaurantes, los cuales ya vienen utilizando estos envases que son responsables con la naturaleza.

Otra innovación que Uber viene preparando es el uso de drones para sus envíos, ello brindaría un servicio mucho más rápida en ciudades y zonas de mucho tráfico.

Uber Eats

Para el almuerzo pudimos escoger entre algunas opciones de María Almenara, Marketto, Pickadeli, Mara Biomarket y La Nevera Fit.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Katherine
Katherine
Abogada en ejercicio y blogger :)
RELATED ARTICLES

Festival de Sopas

Más vistos

Azpitia

Anthelios Shaka Fluid SPF50+

Nuevo Nissan Versa 2020

Comentarios recientes