domingo, marzo 3, 2024

Updating

Hace ya casi un año escribí algo por primera vez en este espacio, si bien en ese entonces la idea del blog era muy distinta poco a poco fue cambiando, variando hasta el día de hoy y es muy probable que lo siga haciendo. Y así justo la semana pasada, en que me tocaron días muy difíciles con algo que tiene mucho que ver con el origen de este blog -quizá más adelante se de la oportunidad de contarles de dónde vino todo esto-, llegamos a los 250 fans en facebook!  Puede ser que para muchos sea poco pero no tienen idea de lo que significa para mi. En el mes de abril de este año -que es en realidad cuando «Legalmente en taco 12» comienza a funcionar de una manera más cercana a lo que es el día de hoy- recibí varios mensajes preguntándome acerca de la página de facebook, que no la podían encontrar, etc, lo cierto es que dicha página no existía y nunca había planeado abrirla, pero ante las preguntas la abrí y empezó con menos de 5 personas. Poco a poco el número ha ido subiendo, uno a uno, por lo que les doy nuevamente las gracias a cada uno!

Como les contaba estos días han sido muy complicados, muy difíciles y lo siguen siendo así que quizá por ahí no les he podido contar algunas cositas.

El otro día caminando y caminando, como hace mucho no hacía, llegué al CC Risso y encontré las clásicas pequeñas tienditas de regalos, en dónde encontré cosas lindas de Hello Kitty. 

Creo que les conté que me iban a llegar algunas ediciones de setiembre USA, las cuales como siempre son inmensas y pues se me juntaron con las de octubre, así que aún no termino de leer toda la colección, mil gracias a Olimpia por pasearse por mas de dos aeropuertos cargando gran parte de esto! Ya las he revisado todas pero tengo que sacar tiempo para leerlas como debe ser porque cada una está más linda que la otra, ya les iré contando.


Un gran defecto que tengo y lo reconozco con la mano en el pecho, es que cuando me estreso mi debilidad por las compras aumenta en un 100%, encontré estas dos bellezas que les enseñaré con más detalle en otro post, así que no se preocupen.

Hace un par de fin de semanas les conté que me fui a La Cápsula y a Lola -zapatos de diseños- lo que no les conté es que en medio del lindo sábado que pasé con mi querida Clementina, nos dimos un atracón de makis y que, obviamente aprovechando los descuentos, salí de Lola con nuevos zapatos.

Estos pumps negros con plataforma, lindísimos y super clásicos.

Este es otro detallito de la La Cápsula ¿bello no?

Y así y mil cosas más me di una vuelta por Central en compañía de muy queridos amigos, juntos nuevamente después de mucho tiempo.


La verdad es que tengo muchas otras cosas que contarles, últimamente no he podido escribir los posts que habría querido, por los problemas que les comenté al inicio, he tenido días bastante difíciles y lo peor, es que aún no termina. Pero de todas maneras pronto les contaré un poco sobre el mundo de la Permacultura y en relación a eso, sobre la Bioferia de Miraflores.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Katherine
Katherine
Abogada en ejercicio y blogger :)
RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Más vistos

Azpitia

Anthelios Shaka Fluid SPF50+

Nuevo Nissan Versa 2020

Comentarios recientes